LAS EXPERIENCIAS DE ANA

14.09.2018

Les vengo a contar una historia fascinante que me llego de primera mano, se trata de una chica a la cual llamaremos Ana. Ella desde muy pequeña ha tenido contacto con una raza de extraterrestres llamados Los Arcturianos, hoy día cuenta con 23 años pero todo comenzó a la edad de 5 años, tristemente a esa edad ella perdió a sus padres quedando así al cuidado de sus abuelos y tíos.

A continuación les cito textualmente lo que Ana me contaba:

La raza Arcturianos se comunica telepáticamente desde los 5 años conmigo. Vi una nave que se acercaba en el patio de mi casa; estaba sola, vi unas luces rojas con blanca me acuerdo que vestían de blanco y eran muy altos cómo 3 metros y medio, ojos muy alargados grandes, sus manos también eran muy largas ellos me hablaban pero no con la boca si no mentalmente, me daban la manos de 4 dedos largos, al principio tenía miedo no quería pero ellos me decían que no querían hacerme daño que querían contarme algo, mostrarme algo que ellos querían que yo supiera. Generalmente los contactos son de noche cuando todos en mi hogar duermen.

Desde entonces Ana ha tenido contacto físico y telepático con estos seres hasta la actualidad. Pero ha sido muy celosa con esto debido a ciertos infortunios que ha tenido cuando le cuenta a terceros; me comenta que ha perdido amigos y discutido con familiares pero sobresale una situación que os narrare con las propias palabras de Ana:

Cuando tenía 5 años fue la primera vez que los vi, cometí el grave error de comentarle esto a mis tíos y sabes me llevaron a un psicólogo, a un psiquiátrico para hacerme exámenes en la cabeza a ver qué tenía y no salió absolutamente nada fuera de lo normal. Desde ese día deje de comentarle mis experiencias a nadie solo al que lo ha vivido o tenga la mente abierta a estos temas. Mi familia es muy religiosa, en su comprensión de la realidad y la vida este tema no encaja.

Pero no todo culmina aquí, Ana me ha comentado que durante los contactos le han revelados información importante como por ejemplo: El terremoto ocurrido hace pocas semanas en Venezuela. También me hace énfasis en que los Arcturianos en sus visitas le comentan:

La raza humana no está preparada para tener un contacto con seres de otros mundos ya que los gobiernos se han encargado de esconderlos y mentir a la humanidad afirmando que no existen o dándoles una connotación maléfica. Si ellos hacen contacto con los seres humanos tan rápidamente esto sería un caos. Ellos se revelarán poco a poco sin que la gente se asuste, ya que ellos no van a hacer daño solo ayudarnos.

Para finalizar hago la siguiente reflexión, así como Ana existen muchas personas en Venezuela y el mundo con este tipo de situaciones, por su parte Ana acepto la realidad de lo que veía y sentía, pero muchos otros viven en la sombra debatiendo si es real o producto de su imaginación lo que ven a diario y no es de extrañarnos ya que la sociedad actual no acepta la realidad Extraterrestre, la religión y los gobiernos se han encargado de difamar este tema. En un universo tan grande no podemos ser los únicos, no limitemos el poder creativo de Dios. 

Félix Electric
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar