Las Historias de Rosa

16.09.2018

Este relato estaba en mi poder desde el 2016, pero hasta hoy es que vengo a darme cuenta de semejante historia. Dicha historia es relatada por Rosa una mujer Venezolana oriunda de Maracay, que cuenta con 35 años de vida y a lo largo de la misma ha tenido situaciones que la dejan fuera de órbita y sin explicación alguna. Unas de esas situaciones ocurrió el jueves 8 de septiembre de 2016. Cito textualmente a Rosa:

Hola, fue el jueves de esta semana, aproximadamente a las 8:30 pm se fue la luz de la casa y decidí subir a la terraza a ver el cielo, porque siempre se ve algo fuera de lo común, no paso mucho tiempo y comencé a ver que del cerro del Hotel Maracay venia hacia al frente donde queda el barrio La Pedrera un objeto que no hacia ruido y llevaba una fiesta de colores hermoso, con una velocidad que no era parecida a la que llevan los aviones, tampoco era un drom porque iba muy alto, era grande y se veía macizo..

Esto ocurre muy a menudo luces en los cielos, objetos que no son aviones, helicópteros o drones, son situaciones que desafían el entendimiento de la humanidad pero ocurren continuamente y por mido a ser señalados callan sus valiosas experiencias. En otra ocasión Rosa tuvo una experiencia muy inusual, la cual expondré a continuación con las palabras e Rosa:

Una noche hace 2 años (2014) paso algo muy extraño en la ventana de mi casa, desde ese día me convencí que seres de otros mundos nos ven y nos visitan. Yo estaba durmiendo en la habitación de mi hijo que tiene ventana hacia el Henry Pittier (Parque Nacional) y de madrugada me dio en la cara una luz muy fuerte a su vez sentí un susurro suave que no entendí, pensé que soñaba y que la luz era la del poste eléctrico cerca de la ventana. Pero me sobresalte al darme cuenta que el poste estaba dañado y sentía que la luz me hablaba. Abrí los ojos, para mi sorpresa en la ventana había una luz que respiraba, que palpitaba como un corazón, se le escuchaba respirar. Por supuesto me aterre pero no podía dejar de mira cuando de repente observe como se ponía muy pequeño y voló hacia afuera.

Creí que estaba loca o algo así. Hasta que días después venia en el bus para mi casa, casi al llegar a mi destino una niña le decía a su mama: que había una luz que la despertaba siempre, que no la dejaba dormir, mientras la mujer le decía que era la luz era de la patrulla de la policía que se quedara tranquila, la niña dijo no, era una luz que todas las noches se metía a su cuarto, le pegaba en la cara para despertarla y luego respiraba. Yo iba en el puesto de atrás sorprendida escuchando y me toco bajarme porque llegue a mi destino.

Es increíble lo que no ocurre y aunque a veces pensamos que solo a nosotros nos pasa estamos errados, somos una variable en la ecuación de este tipo de situaciones ya para cerrar Rosa nos deja el siguiente mensaje: "En noche de lluvia cuando hay relámpagos se ven, siempre se ven" como un sinnúmeros de avistamientos que ocurren durante las tormentas eléctricas.

Ahora bien dejo la siguiente reflexión algo trillada pero vigente: Crees que estamos solos en el Universo?

Félix Electric
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar