Aniversario del Avistamiento de Valle de la Pascua

11.09.2018

El 11 de septiembre de este año (2018) se cumple un año del avistamiento en el sector el mercado de Valle de la Pascua en el estado Guárico de Venezuela y aun tenemos más preguntas que respuestas. Este estado ha sido la cuna de grande situaciones en el ámbito ufológico y según mi persona en lo conspiranoicos también. 

Hoy vengo con un relato de una chica que presencio este avistamiento, a esta chica la llamaremos María para cubrir su identidad, ella nos comenta lo siguiente:


Hacía días que había un olor permanente a oxido en la ciudad, un olor extraño que todos en el pueblo nos comentábamos, era muy extraño. 
Era 11 de septiembre del 2017 ese es mi día de cumpleaños y me dirigía a casa de mi madre. Estaba en el terminal de pasajeros como las 12 y 40 del medio día, 


Me quedo como ida mirando al firmamento cuando de pronto observo que todos alrededor miraban y señalaban al cielo; ahí estaba ese objeto; un objeto como un romboide, este sobrevoló por encima de nosotros y cambio de colores hasta ponerse entre rojo y naranja.


Las personas que presenciaron esto junto a mi comenzaron a sacar sus celulares para poder fotografiarlo pero este extraño objeto volador comenzó ascender velozmente hasta perderse de nuestra vista. La foto que se logro tomar no es de muy buena calidad pero se ve claramente el OVNI.


Así se despide María con la incertidumbre de qué pudo ser eso que sobrevoló ese día en la ciudad de Valle de la Pascua. Evidencias físicas hay muy pocas pero relatos de los presentes hay muchos y eso para mi cuenta porque es increíble que muchas personas tenga la misma historia, personas que no se conocen. 


#misteriosdevenezuela #venezuela #guarico #valledelapascua #ovni #extraterrestres #misterios #ufo #ovnivenezuela #visitantesdelespacio 

Félix Electric
Todos los derechos reservados 2018
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar